Todas las actividades son gratuitas. Entre ellas destacan conferencias, talleres, baile, música, conciertos o exhibiciones deportivas, así como una actuación de los grupos participantes en la segunda edición del concurso 'Tú sí que molas'.
Entre las novedades destaca el Connection Point que se celebrará el próximo domingo, 18 de abril. Es una campaña promovida por el Consejo de la Juventud de España que pone a prueba los conocimientos que los jóvenes tienen de Europa y de las instituciones europeas y que permitirá a los jóvenes ganar un viaje a Bruselas.
El presupuesto de la Feria asciende a 40.000 euros, una cantidad similar a la del pasado año. Además, la organización confía en superar los 9.500 visitantes, cifra que se registró en la edición anterior.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios